000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01894cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
003095 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
DB-JUANNCORPAS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230809140117.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
131204s1998 co mmmml00 0 sspad |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE |
Número de clasificación |
TE-SGC-0010 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Galeano Ruiz, Olga |
9 (RLIN) |
9742 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Desarrollo del proceso de auditoría de servicios de salud en Cruz Blanca E.P.S. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, gráficos, tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: anexos y referencias bibliográficas |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, |
Año |
1998 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La importancia de la evaluación de los servicios de salud y la mejora de la calidad en la prestación de servicios dirigidos al cliente externo e interno ha dado una pauta para que las instituciones de salud tengan muchos interrogantes acerca de cómo mejorar la atención y así tener mayor aceptación entre los usuarios de sus servicios y entre los prestadores de éste servicio. La evaluación de : En qué consiste la atención médica de buena calidad? Cómo puede medirse esa calidad ? Han llevado a un análisis de Auditoría en los servicios de salud. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUDITORIA |
Subdivisión general |
SATISFACCION DEL PACIENTE |
9 (RLIN) |
9743 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD |
9 (RLIN) |
8639 |
Subdivisión de forma |
EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE |
9 (RLIN) |
7752 |
Subdivisión general |
ATENCION INTEGRAL DE SALUD |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cadena Zambrano, Fabiola |
9 (RLIN) |
9744 |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Parte de Clasificación |
TE-SGC-0010-1998 |