Desarrollo del proceso de auditoría de servicios de salud en Cruz Blanca E.P.S. (Registro nro. 3107)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01894cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003095
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control DB-JUANNCORPAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140117.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 131204s1998 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-SGC-0010
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Galeano Ruiz, Olga
9 (RLIN) 9742
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Desarrollo del proceso de auditoría de servicios de salud en Cruz Blanca E.P.S.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, gráficos, tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud,
Año 1998
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La importancia de la evaluación de los servicios de salud y la mejora de la calidad en la prestación de servicios dirigidos al cliente externo e interno ha dado una pauta para que las instituciones de salud tengan muchos interrogantes acerca de cómo mejorar la atención y así tener mayor aceptación entre los usuarios de sus servicios y entre los prestadores de éste servicio. La evaluación de : En qué consiste la atención médica de buena calidad? Cómo puede medirse esa calidad ? Han llevado a un análisis de Auditoría en los servicios de salud.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUDITORIA
Subdivisión general SATISFACCION DEL PACIENTE
9 (RLIN) 9743
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
9 (RLIN) 8639
Subdivisión de forma EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE
9 (RLIN) 7752
Subdivisión general ATENCION INTEGRAL DE SALUD
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cadena Zambrano, Fabiola
9 (RLIN) 9744
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-SGC-0010-1998
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2003-08-22 FUJNC     TE-SGC-0010-1998 T00379 2020-03-20 Ej. 1 Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud Trabajo de Grado

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.