Galeano Ruiz, Olga

Desarrollo del proceso de auditoría de servicios de salud en Cruz Blanca E.P.S. - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1998 - 123 hojas : ilustraciones, gráficos, tablas

Contiene: anexos y referencias bibliográficas

Trabajo de grado

La importancia de la evaluación de los servicios de salud y la mejora de la calidad en la prestación de servicios dirigidos al cliente externo e interno ha dado una pauta para que las instituciones de salud tengan muchos interrogantes acerca de cómo mejorar la atención y así tener mayor aceptación entre los usuarios de sus servicios y entre los prestadores de éste servicio. La evaluación de : En qué consiste la atención médica de buena calidad? Cómo puede medirse esa calidad ? Han llevado a un análisis de Auditoría en los servicios de salud.


AUDITORIA--SATISFACCION DEL PACIENTE
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS
MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE--ATENCION INTEGRAL DE SALUD

TE-SGC-0010

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