Desarrollo del proceso de auditoría de servicios de salud en Cruz Blanca E.P.S.
Por: Galeano Ruiz, Olga. | Cadena Zambrano, Fabiola.
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1998Descripción: 123 hojas : ilustraciones, gráficos, tablas.Materia(s): AUDITORIA -- SATISFACCION DEL PACIENTE | GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS | MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE -- ATENCION INTEGRAL DE SALUDNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 1998Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0010-1998 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00379 |
Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 1998
La importancia de la evaluación de los servicios de salud y la mejora de la calidad en la prestación de servicios dirigidos al cliente externo e interno ha dado una pauta para que las instituciones de salud tengan muchos interrogantes acerca de cómo mejorar la atención y así tener mayor aceptación entre los usuarios de sus servicios y entre los prestadores de éste servicio. La evaluación de : En qué consiste la atención médica de buena calidad? Cómo puede medirse esa calidad ? Han llevado a un análisis de Auditoría en los servicios de salud.