000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02012cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
002897 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
DB-JUANNCORPAS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230809140042.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
140510s2002 co mmmml00 0 sspad |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
CO |
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE |
Número de clasificación |
TE-SGC-0060 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Peñalosa Sánchez, Carolina |
9 (RLIN) |
10427 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Propuesta para el mejoramiento en la calidad de atención y en la solicitud de citas telefónicas en consulta externa de la Clínica Juan N. Corpas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
83 hojas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, gráficos y tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, |
Año |
2002 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Viendo la necesidad de prestar a los usuarios de la Clínica Juan N. Corpas un servicio eficiente en la asignación de citas telefónicas justificamos la propuesta de su mejoramiento dado que es un proceso interactivo que involucra tanto a los pacientes como a los servidores de la clínica. Lo que se pretende es brindar un servicio: rápido, oportuno y amable. Para lograr promover la institución como de alta calidad y que sea aceptada con pertenencia, por parte del usuario y capaz de satisfacer sus expectativas. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD |
Subdivisión general |
ATENCION AL PACIENTE |
9 (RLIN) |
8639 |
Subdivisión geográfica |
SUBA |
-- |
BOGOTA |
-- |
COLOMBIA |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUDITORIA |
Subdivisión general |
CITAS Y HORARIOS |
9 (RLIN) |
9743 |
Subdivisión de forma |
PRESTACION DE ATENCION DE SALUD |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
Subdivisión general |
SERVICIOS DE INFORMACION |
9 (RLIN) |
1100 |
Subdivisión de forma |
CITAS DE PACIENTES |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Palmar Delgado, Liliana Marcela |
9 (RLIN) |
1064 |
942 0# - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Trabajo de Grado |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Parte de Clasificación |
TE-SGC-0060-2002 |