Propuesta para el mejoramiento en la calidad de atención y en la solicitud de citas telefónicas en consulta externa de la Clínica Juan N. Corpas

Por: Peñalosa Sánchez, Carolina. | Palmar Delgado, Liliana Marcela.
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002Descripción: 83 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION AL PACIENTE -- SUBA -- BOGOTA -- COLOMBIA | AUDITORIA -- CITAS Y HORARIOS -- PRESTACION DE ATENCION DE SALUD | SERVICIOS DE SALUD -- SERVICIOS DE INFORMACION -- CITAS DE PACIENTESNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Sistema Garantía Calidad y Auditoría en Servicios de Salud - Trabajo de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0060-2002 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00447
Total de reservas: 0

Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos

Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002

Viendo la necesidad de prestar a los usuarios de la Clínica Juan N. Corpas un servicio eficiente en la asignación de citas telefónicas justificamos la propuesta de su mejoramiento dado que es un proceso interactivo que involucra tanto a los pacientes como a los servidores de la clínica. Lo que se pretende es brindar un servicio: rápido, oportuno y amable. Para lograr promover la institución como de alta calidad y que sea aceptada con pertenencia, por parte del usuario y capaz de satisfacer sus expectativas.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.