Propuesta para el mejoramiento en la calidad de atención y en la solicitud de citas telefónicas en consulta externa de la Clínica Juan N. Corpas
Por: Peñalosa Sánchez, Carolina. | Palmar Delgado, Liliana Marcela.
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002Descripción: 83 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION AL PACIENTE -- SUBA -- BOGOTA -- COLOMBIA | AUDITORIA -- CITAS Y HORARIOS -- PRESTACION DE ATENCION DE SALUD | SERVICIOS DE SALUD -- SERVICIOS DE INFORMACION -- CITAS DE PACIENTESNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0060-2002 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00447 |
Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos
Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002
Viendo la necesidad de prestar a los usuarios de la Clínica Juan N. Corpas un servicio eficiente en la asignación de citas telefónicas justificamos la propuesta de su mejoramiento dado que es un proceso interactivo que involucra tanto a los pacientes como a los servidores de la clínica. Lo que se pretende es brindar un servicio: rápido, oportuno y amable. Para lograr promover la institución como de alta calidad y que sea aceptada con pertenencia, por parte del usuario y capaz de satisfacer sus expectativas.