Peñalosa Sánchez, Carolina

Propuesta para el mejoramiento en la calidad de atención y en la solicitud de citas telefónicas en consulta externa de la Clínica Juan N. Corpas - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002 - 83 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas

Contiene: anexos, glosario, referencias bibliográficas y tabla de gráficos

Trabajo de grado

Viendo la necesidad de prestar a los usuarios de la Clínica Juan N. Corpas un servicio eficiente en la asignación de citas telefónicas justificamos la propuesta de su mejoramiento dado que es un proceso interactivo que involucra tanto a los pacientes como a los servidores de la clínica. Lo que se pretende es brindar un servicio: rápido, oportuno y amable. Para lograr promover la institución como de alta calidad y que sea aceptada con pertenencia, por parte del usuario y capaz de satisfacer sus expectativas.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE --SUBA --BOGOTA--COLOMBIA
AUDITORIA--CITAS Y HORARIOS--PRESTACION DE ATENCION DE SALUD
SERVICIOS DE SALUD--SERVICIOS DE INFORMACION--CITAS DE PACIENTES

TE-SGC-0060

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