Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del Servicio de Urgencias del Hospital Vecinal de Suba
Por: Cepeda Tarazona, Luz Stella. | Pinzón Gómez, Luz Marina. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999Descripción: 81 hojas : ilustraciones, esquemas, símbolos, organigramas, gráficos y tablas.Materia(s): MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- ATENCION DE URGENCIAS -- SERVICIOS HOSPITALARIO -- BOGOTA -- COLOMBIA | CALIDAD EN SALUD -- DIAGNOSTICO -- GESTION ADMINISTRATIVA | CONTROL DE CALIDAD -- SERVICIOS DE SALUD PARA PACIENTES EXTERNOSNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0025-1999 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00412 |
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Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999
El presente estudio se realizará para atender la inquietud planteada por la subdirección administrativa al personal de la institución, para realizar un diagnóstico del servicio de urgencias, ya que esta área de la institución pasa por una situación difícil y se hace necesario identificar los factores que la originan, a fin de realizar acciones correctivas, mediante la implementación del proceso de mejoramiento en el departamento de urgencias.