Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del Servicio de Urgencias del Hospital Vecinal de Suba (Registro nro. 3114)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01919cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003102
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140118.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 131205s1999 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-SGC-0025
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cepeda Tarazona, Luz Stella
9 (RLIN) 10765
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del Servicio de Urgencias del Hospital Vecinal de Suba
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 81 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, esquemas, símbolos, organigramas, gráficos y tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de Grado
Tipo de título (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud,
Año 1999
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente estudio se realizará para atender la inquietud planteada por la subdirección administrativa al personal de la institución, para realizar un diagnóstico del servicio de urgencias, ya que esta área de la institución pasa por una situación difícil y se hace necesario identificar los factores que la originan, a fin de realizar acciones correctivas, mediante la implementación del proceso de mejoramiento en el departamento de urgencias.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
Subdivisión general ATENCION DE URGENCIAS
Subdivisión de forma SERVICIOS HOSPITALARIO
Subdivisión geográfica BOGOTA
-- COLOMBIA
9 (RLIN) 10766
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD EN SALUD
Subdivisión general DIAGNOSTICO
Subdivisión de forma GESTION ADMINISTRATIVA
9 (RLIN) 10767
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL DE CALIDAD
Subdivisión general SERVICIOS DE SALUD PARA PACIENTES EXTERNOS
9 (RLIN) 10768
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pinzón Gómez, Luz Marina
9 (RLIN) 10769
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pinzón Rincón, Alejandro,
Término relacionador director
9 (RLIN) 12661
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-SGC-0025-1999
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta FUJNC     TE-SGC-0025-1999 T00412 2020-04-15 Ej. 1 Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud Trabajo de Grado

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.