Reorganización del sistema de información y atención al usuario en la E.S.E. Hospital de Tauramena

Por: Algarín Gil, Isabel. | López Rojas, María Elizabeth. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008Descripción: 80 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION AL PACIENTE | CALIDAD EN SALUD -- OFICINA DE ATENCION -- ESTRATEGIAS LOCALES -- DEFENSA DEL PACIENTE -- CASANARE -- COLOMBIA | MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- SERVICIOS HOSPITALARIOS DE APOYONota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008
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Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008

El objetivo de este trabajo es implementar en la E.S.E. Hospital Local de Tauramena la oficina de atención al usuario, para crear un espacio de participación a través del cual la institución promueve el uso adecuado de los servicios de salud y orienta a sus usuarios, y el individuo por su parte tiene la posibilidad de comunicar a la entidad su grado de satisfacción sobre los servicios prestados y la percepción de la atención recibida, a través de la formulación de quejas, peticiones y sugerencias.

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