Algarín Gil, Isabel

Reorganización del sistema de información y atención al usuario en la E.S.E. Hospital de Tauramena - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008 - 80 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas

Contiene: abreviaturas y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

El objetivo de este trabajo es implementar en la E.S.E. Hospital Local de Tauramena la oficina de atención al usuario, para crear un espacio de participación a través del cual la institución promueve el uso adecuado de los servicios de salud y orienta a sus usuarios, y el individuo por su parte tiene la posibilidad de comunicar a la entidad su grado de satisfacción sobre los servicios prestados y la percepción de la atención recibida, a través de la formulación de quejas, peticiones y sugerencias.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE
CALIDAD EN SALUD--OFICINA DE ATENCION--CASANARE--COLOMBIA--ESTRATEGIAS LOCALES--DEFENSA DEL PACIENTE
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--SERVICIOS HOSPITALARIOS DE APOYO

TE-SGC-0114

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.