Manual de interpretación lectora : comprensión y producción de texto I / Ángela Rocío Murillo Pineda

Por: Murillo Pineda, Ángela Rocío. | Martínez Preciado, Zulma.
Tipo de material: libro Libro - Colección General Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional. Facultad de Educación. Departamento de Psicopedagogía, 2016Edición: 1 edición.Descripción: 226 páginas : ilustraciones, cuadros, figuras, fotogramas, tablas.ISBN: 9789588908878 .Materia(s): ORIENTACION PEDAGOGICA -- LECTURA -- ENSEÑANZA | EDUCACION -- CRITICA E INTERPRETACION -- METODOLOGIA | DIDACTICA -- ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Contenidos:
El contexto de la investigación. Problematización. Diagnóstico. Estado del arte sobre lectura en la educación superior. Marco teórico. Concepciones de lectura. Diferencia entre comprender e interpretar. Proceso de comprensión e interpretación de textos. Estrategias de comprensión e interpretación de textos. Niveles de lectura. Competencia lectora en la universidad. Problemas y recomendaciones en torno a la lectura académica en la educación superior. Talleres. Taller 1: Persépolis (“la dote”). Taller 2: Interpretación de imagen Can’t beat the feeling o Napalm girl. Taller 3: Interpretación de película La tumba de las luciérnagas. Taller 4: No hay preguntas estúpidas. Taller 5: Lectura de texto digital (textos sobre los youtubers). Taller 6: El factor Dios. Taller 7: El cataclismo de Damocles.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación | Metodología de la Investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General LB-1049.9-M977 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta Externa) 009481
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General LB-1049.9-M977 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible (Consulta Externa) 009482
Total de reservas: 0

Contiene: referencias bibliográficas

El contexto de la investigación. Problematización. Diagnóstico. Estado del arte sobre lectura en la educación superior. Marco teórico. Concepciones de lectura. Diferencia entre comprender e interpretar. Proceso de comprensión e interpretación de textos. Estrategias de comprensión e interpretación de textos. Niveles de lectura. Competencia lectora en la universidad. Problemas y recomendaciones en torno a la lectura académica en la educación superior. Talleres. Taller 1: Persépolis (“la dote”). Taller 2: Interpretación de imagen Can’t beat the feeling o Napalm girl. Taller 3: Interpretación de película La tumba de las luciérnagas. Taller 4: No hay preguntas estúpidas. Taller 5: Lectura de texto digital (textos sobre los youtubers). Taller 6: El factor Dios. Taller 7: El cataclismo de Damocles.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.