Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones

Por: Mullins, John W. | Walker, Orville, Jr. | Boyd, Harper W., Jr.
Tipo de material: libro Libro - Colección General Editor: México : McGraw-Hill, 2007Edición: 5ed.Descripción: 519p. ;il. gráf., tab.ISBN: 9701059158.Materia(s): MARKETING -- MERCADEO | NEGOCIOS | ADMINISTRACION -- MERCADEO
Contenidos:
La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios. Análisis de oportunidades de mercado. Desarrollo de programas estratégicos de marketing. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales. Implementación y control de los programas de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gerencia en Salud
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General W-74-M855 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible (Consulta Externa) 007755
Total de reservas: 0

Contiene: bibliografía e índice alfabético

La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios. Análisis de oportunidades de mercado. Desarrollo de programas estratégicos de marketing. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales. Implementación y control de los programas de marketing

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.