Mullins, John W.
Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones - 5ed. - México : McGraw-Hill, 2007 - 519p. ;il. gráf., tab.
Contiene: bibliografía e índice alfabético
La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios. Análisis de oportunidades de mercado. Desarrollo de programas estratégicos de marketing. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales. Implementación y control de los programas de marketing
9701059158
MARKETING--MERCADEO
NEGOCIOS
ADMINISTRACION--MERCADEO
Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones - 5ed. - México : McGraw-Hill, 2007 - 519p. ;il. gráf., tab.
Contiene: bibliografía e índice alfabético
La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios. Análisis de oportunidades de mercado. Desarrollo de programas estratégicos de marketing. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales. Implementación y control de los programas de marketing
9701059158
MARKETING--MERCADEO
NEGOCIOS
ADMINISTRACION--MERCADEO