Mullins, John W.

Administración del marketing: un enfoque en la toma estratégica de decisiones - 5ed. - México : McGraw-Hill, 2007 - 519p. ;il. gráf., tab.

Contiene: bibliografía e índice alfabético

La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios. Análisis de oportunidades de mercado. Desarrollo de programas estratégicos de marketing. Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales. Implementación y control de los programas de marketing

9701059158


MARKETING--MERCADEO
NEGOCIOS
ADMINISTRACION--MERCADEO

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.