Evaluación de los niveles de satisfacción de los usuarios de consulta externa de un CAA del Instituto de Seguros Sociales de la Ciudad de Santafé de Bogotá. Meses de mayo a diciembre de 1998 / (Registro nro. 3031)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01848nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003019
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140103.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140820s1999 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-GES-0027
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ruiz Delgado, Clara Inés
9 (RLIN) 10845
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Evaluación de los niveles de satisfacción de los usuarios de consulta externa de un CAA del Instituto de Seguros Sociales de la Ciudad de Santafé de Bogotá. Meses de mayo a diciembre de 1998 /
Mención de responsabilidad, etc. Clara Inés Ruiz Delgado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones, esquemas, gráficos, planos y tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos y referencias bibliográficas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Gerencia en Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud,
Año 1999
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este estudio se realizará con el propósito específico de determinar las deficiencias encontradas en cualquiera de los actores o factores de la atención con el objeto de verificar la satisfacción de los usuarios respecto al trato , comunicación con el personal de salud, oportunidad en el tiempo de atención y entrega de medicamentos, para plantear correctivos, modificaciones y alternativas conducentes a fortalecer la calidad de la atención.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISPENSARIO DE MEDICAMENTOS
Subdivisión de forma CONTROL DE CALIDAD
Subdivisión general SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Subdivisión geográfica COLOMBIA
9 (RLIN) 10846
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACION Y ADMlNISTRACION
9 (RLIN) 7410
Subdivisión general INTEROPERABILIDAD DE LA INFORMACION EN SALUD
Subdivisión cronológica SERVICIO DE FARMACIA EN HOSPITAL
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GERENCIA
Subdivisión de forma SERVICIOS HOSPITALARIOS
Subdivisión general FARMACEUTICA
9 (RLIN) 10847
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-GES-0027-1999
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2003-08-22 FUJNC     TE-GES-0027-1999 T00645 2016-08-23 Ej. 1 Gerencia en salud Trabajo de Grado

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