Interacción académica docente-estudiante y su incidencia en la permanencia de estudiantes de ciencias de la salud en Bogotá / (Registro nro. 14676)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02275nam a22002777a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 210805b2019 co |||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789589297322
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB-1033-
Número de documento/Ítem A472
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvarado Dávila, Enrique
9 (RLIN) 13372
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Interacción académica docente-estudiante y su incidencia en la permanencia de estudiantes de ciencias de la salud en Bogotá /
Mención de responsabilidad, etc. Enrique Alvarado Dávila
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición /
Resto de la mención de edición a cargo de José Arlés Gómez Arévalo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
-- Centro Editorial. Ediciones FEDICOR,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos, referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Importancia de la motivación en el contexto académico. Problema. Objetivo general. Objetivos específicos. La motivación como factor relevante en el proceso formativo en ciencias de la salud. Estado del arte. Marco teórico. Teoría de Maslow. Teorías del drive y el factor de higiene. Teoría de Vroom. Teoría de la autoeficacia de Bandura. Teoría de la autodeterminación de Ryan y Deci. Modelo pedagógico tradicional. Modelo pedagógico conductista. Modelo pedagógico progresista. Modelo pedagógico constructivista. Modelo pedagógico social. Marco conceptual. Introducción y definición. Características. Aporte de Piaget. Aporte de Vygotsky. Aporte de Ausubel. Aspectos metodológicos. Metodología. Resultados y conclusiones. Características generales. Categorías y categorías emergentes. Importancia de la motivación. Implicaciones de la motivación en la educación de ciencias de la salud. Motivación intrínseca y el desarrollo de la autonomía. Vocación. Actitud responsable. El autoconcepto y sus implicaciones. Autodeterminación.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Eric
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACION PROFESOR-ESTUDIANTE
Subdivisión general ESTUDIANTES DE MEDICINA
9 (RLIN) 13388
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general FORMACION
-- ENSEÑANZA
9 (RLIN) 13389
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION PROFESIONAL
Subdivisión general PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
-- ORIENTACION PEDAGOGICA
9 (RLIN) 13390
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO HUMANO
Subdivisión general MOTIVACION
9 (RLIN) 13391
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 13371
Nombre de persona Suárez Rodríguez, Adriana Lizeth,
Término relacionador diagramadora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro General
Parte de Clasificación LB-1033-A472
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador RGM
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2021-08-05
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha adquisición Proveedor Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha Soporte de Material Total de préstamos Fecha último préstamo
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta Externa Disponible Colección Publicaciones Institucionales Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta   2021-08-02 Fedicor LB-1033-A472 010026 2021-08-05 Ej. 1 Educación Libro General      
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta Externa Disponible Colección Publicaciones Institucionales Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta   2021-08-02 Fedicor LB-1033-A472 010027 2023-05-16 Ej. 2 Educación Libro General impreso 1 2023-05-16

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.