000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03762nam a22002777a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181114b2016 es ||||| |||| 00| | spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788498359626 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN |
Código de país ISO |
ES |
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE |
Número de clasificación |
WB-18- |
Número de documento/Ítem |
M378 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martiáñez Ramírez, Noa Lola |
9 (RLIN) |
6393 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Competencias en las Prácticas Clínicas en Ciencias de la Salud : |
Parte restante del título |
Guía de estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Noa Lola Martiáñez Ramírez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Médica Panamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
334 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, diagramas, imágenes y tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: índice analítico y referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Introducción a las competencias en Ciencias de la Salud y contextualización de las Prácticas Clínicas. Los retos de los Grados en Ciencias de la Salud. Evaluación de la Calidad de los Programas de Práctica Clínica. El nuevo modelo formativo en el proceso de aprendizaje de las Prácticas Clínicas en el Espacio Europeo de Educación Superior. Definición y clasificación de competencias. Integración de las competencias en las Prácticas Clínicas en Ciencias de la Salud. Evaluación de las competencias en el contexto clínico real. Competencias Transversales en las Prácticas Clínicas en Ciencias de la Salud. Estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación. Mejora de la comunicación oral y escrita en el entorno clínico. Comunicación oral y escrita. Relación y comunicación eficaz con los pacientes, los familiares y el equipo asistencial. Relaciones Interpersonales. El desafío del trabajo en equipo en la práctica clínica. Trabajo en Equipo. Aprender a convivir con distintas culturas en el entorno asistencial. Interculturalidad. Analizar e integrar la información en el contexto sanitario. Capacidad de análisis y síntesis. Desarrollo de la capacidad para el razonamiento clínico. Razonamiento Crítico (Razonamiento Clínico). Afrontar y resolver los problemas de forma eficaz en el complejo entorno asistencial. Resolución de Problemas. Claves para la toma de decisiones en la práctica clínica. Toma de decisiones. La iniciativa y el emprendimiento en las Ciencias de la Salud. Iniciativa y Espíritu Emprendedor. Cómo adaptarse a nuevas situaciones en el contexto clínico. Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones. Cómo aprovechar el tiempo y mejorar la planificación en el contexto sanitario. Planificación y Gestión del Tiempo. Aprender de manera autónoma durante las prácticas clínicas. Aprendizaje autónomo. Un puente entre los hechos y los valores. Conciencia de los Valores Éticos. Aprendiendo a asumir responsabilidades en el ámbito académico y asistencial. Responsabilidad. Prácticas Clínicas Externas en Ciencias de la Salud. La evaluación de la práctica clínica en el ámbito asistencial. Propuesta de rúbricas de evaluación para práctica clínica, historia clínica y diario reflexivo clínico. Modelo de Informe de evaluación del estudiante y el tutor asistencial de las prácticas externas curriculares. Influencia del complejo entorno asistencial en el desarrollo y evaluación de competencias en las Prácticas Clínicas. La práctica reflexiva y los roles de los protagonistas: tutores asistenciales y estudiantes de grado en Ciencias de la Salud. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICA CLINICA |
Subdivisión de forma |
MEDICNA |
9 (RLIN) |
6437 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BRECHAS DE LA PRACTICA PROFESIONAL |
9 (RLIN) |
6438 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Decs |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICAS INTERDISCIPLINARIAS |
Subdivisión de forma |
APRENDIZAJE COLABORATIVO |
-- |
APRENDIZAJE COMPARTIDO |
9 (RLIN) |
6439 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Terrón López, María José |
9 (RLIN) |
6394 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gallego Izquierdo, Tomás |
9 (RLIN) |
6395 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
WB-18-M378 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
EPF |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2018-11-14 |