000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02152nam a2200301 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170307b2011 co ||||| |||| 00| | s d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789589243909 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUJC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
P-85- |
Número de documento/Ítem |
G192 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gamboa, Carlos Arturo |
9 (RLIN) |
1915 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Literatura y escuela. Una aproximación al canon literario formativo y sus pedagogías / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Arturo Gamboa |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ibagué : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Tolima, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
256 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, esquemas, gráficos, mapas y tablas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Tensiones: la poli-relación literatura, escuela, investigación y canon. Literatura y escuela: tiesuras y confluencias. Debate en torno al canos literario: de la unidad a la fragmentaridad. Apreciaciones en torno al canon literario y los procesos de formación en literatura. Pálpitos: una ruta metodológica de investigación. Huellas y tránsitos. Las huellas literarias del canon y sus pedagogías en Cundinamarca y Bogotá. Historias de vida literaria. Análisis de las entrevistas de los grados de sexto a noveno. Obras leídas en las instituciones educativas. Imaginarios sobre literatura en las instituciones educativas. Procesos para seleccionar libros de literatura en las instituciones educativas. percepciones pedagógicas del canon. Lectores transformadores del libro del industrialismo. Huellas literarias de la historia interminable. Relación de proyectos de implementación en colegios de Cundinamarca y Bogotá. Los desafios de la literatura. Capítulo Girardot (región Alto Magdalena). Capítulo Tolima. Un espacio sobre qué leer y por qué. Bifurcaciones, metas y nuevos caminos. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA |
Subdivisión general |
INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
1916 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA |
Subdivisión general |
HISTORIA Y CRITICA |
9 (RLIN) |
1917 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA |
Subdivisión general |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
1918 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Molano, Myriam |
9 (RLIN) |
1919 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Varón, María Dilia |
9 (RLIN) |
1920 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Quíntero, Blanca Ligia |
9 (RLIN) |
1921 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Méndez Hidalgo, Nidia |
9 (RLIN) |
1922 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Amaya, Zoila Rosa |
9 (RLIN) |
1923 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro General |
Parte de Clasificación |
P-85-G192 |
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL |
Código del digitador |
LER |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2017-03-07 |