Nieto Olaya, Fernando

Percepción de calidad que tienen los usuarios del servicio recibido en urgencias de la Clínica Juan N. Corpas Ltda. en noviembre - diciembre de 2006 / Fernando Nieto Olaya - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007 - 663 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.

Contiene : anexos y referencias bibliográficas.

Trabajo de grado

Los servicios de urgencias son considerados críticos en cualquier institución de salud ya que generan gran demanda y requieren de una mayor eficiencia en sus procesos para garantizar la calidad, oportunidad e idoneidad en la atención. En la búsqueda de la calidad es importante medir los procesos y estándares, como también conocer el pensamiento que el usuario tiene de la institución y su sensación de satisfacción y calidad.


CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD --URGENCIAS MEDICAS--MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE
SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIA--SATISFACCION DEL PACIENTE--PRIORIDAD DEL PACIENTE
DERECHOS DEL PACIENTE --ENCUESTAS DE ATENCION DE LA SALUD --REGLAMENTOS

TE-GES-0083

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.