Nieto Olaya, Fernando
Percepción de calidad que tienen los usuarios del servicio recibido en urgencias de la Clínica Juan N. Corpas Ltda. en noviembre - diciembre de 2006 / Fernando Nieto Olaya - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007 - 663 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.
Contiene : anexos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado
Los servicios de urgencias son considerados críticos en cualquier institución de salud ya que generan gran demanda y requieren de una mayor eficiencia en sus procesos para garantizar la calidad, oportunidad e idoneidad en la atención. En la búsqueda de la calidad es importante medir los procesos y estándares, como también conocer el pensamiento que el usuario tiene de la institución y su sensación de satisfacción y calidad.
CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD --URGENCIAS MEDICAS--MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE
SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIA--SATISFACCION DEL PACIENTE--PRIORIDAD DEL PACIENTE
DERECHOS DEL PACIENTE --ENCUESTAS DE ATENCION DE LA SALUD --REGLAMENTOS
TE-GES-0083
Percepción de calidad que tienen los usuarios del servicio recibido en urgencias de la Clínica Juan N. Corpas Ltda. en noviembre - diciembre de 2006 / Fernando Nieto Olaya - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007 - 663 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.
Contiene : anexos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado
Los servicios de urgencias son considerados críticos en cualquier institución de salud ya que generan gran demanda y requieren de una mayor eficiencia en sus procesos para garantizar la calidad, oportunidad e idoneidad en la atención. En la búsqueda de la calidad es importante medir los procesos y estándares, como también conocer el pensamiento que el usuario tiene de la institución y su sensación de satisfacción y calidad.
CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD --URGENCIAS MEDICAS--MANEJO DE ATENCION AL PACIENTE
SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIA--SATISFACCION DEL PACIENTE--PRIORIDAD DEL PACIENTE
DERECHOS DEL PACIENTE --ENCUESTAS DE ATENCION DE LA SALUD --REGLAMENTOS
TE-GES-0083