Roa Bernal, Sandra Patricia

Auditoría de la calidad en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario San Ignacio institución de tercer nivel de atención durante el tercer trimestre del 2006 - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007 - 77 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

La contribución del presente estudio al servicio de urgencias del Hospital Universitario San Ignacio es suministrar un diagnostico y una evaluación detallada de estándares de calidad que permita detectar dificultades presentadas en el servicio, sumado a esto proponemos un plan de mejoramiento basado en la información recolectada cuya finalidad sea la búsqueda de una alta productividad y la prestación de servicios que satisfagan las necesidades y las expectativas del cliente.


CALIDAD EN SALUD--ESTANDARES--BOGOTA--COLOMBIA--SERVICIOS HOSPITALARIOS
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--SERVICIOS DE ATENCION DE URGENCIAS
TERCER NIVEL DE ATENCION DE SALUD--ATENCION DE CALIDAD

TE-SGC-0100

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