Auditoría de la calidad en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario San Ignacio institución de tercer nivel de atención durante el tercer trimestre del 2006

Por: Roa Bernal, Sandra Patricia. | González Loaiza, Alba.
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007Descripción: 77 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): CALIDAD EN SALUD -- ESTANDARES -- SERVICIOS HOSPITALARIOS -- BOGOTA -- COLOMBIA | GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- SERVICIOS DE ATENCION DE URGENCIAS | TERCER NIVEL DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION DE CALIDADNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Sistema Garantía Calidad y Auditoría en Servicios de Salud - Trabajo de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0100-CD (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00590
Total de reservas: 0

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007

La contribución del presente estudio al servicio de urgencias del Hospital Universitario San Ignacio es suministrar un diagnostico y una evaluación detallada de estándares de calidad que permita detectar dificultades presentadas en el servicio, sumado a esto proponemos un plan de mejoramiento basado en la información recolectada cuya finalidad sea la búsqueda de una alta productividad y la prestación de servicios que satisfagan las necesidades y las expectativas del cliente.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.