Díaz Llerena, Glynis Edith
Propuesta de mejoramiento de Consulta Externa en la Empresa Social del Estado Hospital Orito Putumayo - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002 - 273 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas
Contiene: anexos, glosario, índice de gráficos y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
El estudio aquí presentado es una primera aproximación a la Auditoría de servicio, como elemento fundamental en un programa de servicio al usuario/cliente de la consulta externa del Hospital de Orito. El diseño del estudio que se utilizó en esta investigación es de tipo descriptivo, pretendiendo obtener índices de satisfacción del usuario/cliente que permitieran su comparación contra los primeros standares de calidad definidos previamente para la consulta externa y la atención y servicio al usuario/cliente.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE--COLOMBIA--CONSULTA--SISTEMAS LOCALES DE SALUD
CONTROL DE CALIDAD --SERVICIOS HOSPITALARIOS
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--ESTANDARES --SERVICIOS DE SALUD
TE-SGC-0181
Propuesta de mejoramiento de Consulta Externa en la Empresa Social del Estado Hospital Orito Putumayo - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002 - 273 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas
Contiene: anexos, glosario, índice de gráficos y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado
El estudio aquí presentado es una primera aproximación a la Auditoría de servicio, como elemento fundamental en un programa de servicio al usuario/cliente de la consulta externa del Hospital de Orito. El diseño del estudio que se utilizó en esta investigación es de tipo descriptivo, pretendiendo obtener índices de satisfacción del usuario/cliente que permitieran su comparación contra los primeros standares de calidad definidos previamente para la consulta externa y la atención y servicio al usuario/cliente.
GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE--COLOMBIA--CONSULTA--SISTEMAS LOCALES DE SALUD
CONTROL DE CALIDAD --SERVICIOS HOSPITALARIOS
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--ESTANDARES --SERVICIOS DE SALUD
TE-SGC-0181