Díaz Llerena, Glynis Edith

Propuesta de mejoramiento de Consulta Externa en la Empresa Social del Estado Hospital Orito Putumayo - Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002 - 273 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas

Contiene: anexos, glosario, índice de gráficos y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado

El estudio aquí presentado es una primera aproximación a la Auditoría de servicio, como elemento fundamental en un programa de servicio al usuario/cliente de la consulta externa del Hospital de Orito. El diseño del estudio que se utilizó en esta investigación es de tipo descriptivo, pretendiendo obtener índices de satisfacción del usuario/cliente que permitieran su comparación contra los primeros standares de calidad definidos previamente para la consulta externa y la atención y servicio al usuario/cliente.


GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD--ATENCION AL PACIENTE--COLOMBIA--CONSULTA--SISTEMAS LOCALES DE SALUD
CONTROL DE CALIDAD --SERVICIOS HOSPITALARIOS
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD--ESTANDARES --SERVICIOS DE SALUD

TE-SGC-0181

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