Primer Informe Nacional de Calidad de la Atención en Salud, "INCAS Colombia 2008"

Por: Colombia. Ministerio de Protección Social.
Tipo de material: libro Libro - Colección General Editor: Bogotá : Ministerio de Pretección Social, 2009Descripción: 367p.ISBN: 9789588361796.Materia(s): CALIDAD DE LA ATENCION EN SALUD | GESTION DE CALIDAD | CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD | SISTEMA DE SALUD -- COLOMBIA
Contenidos:
Revisión Internacional de Informes Nacionales de Calidad de la Atención en Salud. Indicadores de Efectividad de la Atención en Salud. Indicadores de Seguridad en la Atención del Paciente. Indicadores de Experiencia de Atención del Paciente- Basados en Mediciones Objetivas. Indicadores de experiencia de Atención del Paciente - Basados en Mediciones de Percepción de los Usuarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General W-84-C656 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible (Consulta Externa) 007112
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General W-84-C656 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible (Consulta Externa) 007113
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General W-84-C656 (Navegar estantería) ej. 3 Disponible (Consulta Externa) 007114
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General W-84-C656 (Navegar estantería) ej. 4 Disponible (Consulta Externa) 007115
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General W-84-C656 (Navegar estantería) ej. 5 Disponible (Consulta Externa) 007116
Total de reservas: 0

Revisión Internacional de Informes Nacionales de Calidad de la Atención en Salud. Indicadores de Efectividad de la Atención en Salud. Indicadores de Seguridad en la Atención del Paciente. Indicadores de Experiencia de Atención del Paciente- Basados en Mediciones Objetivas. Indicadores de experiencia de Atención del Paciente - Basados en Mediciones de Percepción de los Usuarios.

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.