Implementación del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), en el servicio de gineco-obstetricia, de la Unidad Materno Infantil Monterrey S.A (UCIN MONTERREY S.A.), en la ciudad de Bogotá, entre octubre del 2005 a marzo del 2006 / Victoria Eugenia Perdomo Tovar
Por: Perdomo Tovar, Victoria Eugenia.
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2006Descripción: 27 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN -- NIVEL DE ATENCION -- SALUD | MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- SERVICIOS DE SALUD -- DESARROLLO DE PROGRAMA | SERVICIO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA EN HOSPITAL -- SALUD MATERNO-INFANTIL -- BOGOTANota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2006Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-GES-0081 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00699 |
Contiene : anexos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2006
El instrumento de SIAU (Sistema de información y atención de usuario), basa el diagnóstico situacional en cuatro parámetros básicos a saber: el marco Jurídico; la evolución se respalda en la normatividad vigente para el sistema de atención e información de usuario, y de ella se tomaron los puntos de verificación correspondientes, gran parte de ella se debe realizar estableciendo la correcta aplicación de la norma y su efectiva implementación. Las prácticas de desarrollo de gestión institucional, la humanización del servicio y los instrumentos de gestión documental.