Investigación de mercado del programa Administración en Salud con énfasis en Gestión de Servicios de Salud, Antioquia, 2004
Por: Morales G., Natalia. | Ramírez R., Carolina. | Pérez R., Pascual Hernando.
Tipo de material: Artículo ISSN: 0120-386X.Materia(s): SALUD PUBLICA | ADMINISTRACION EN SALUD | INVESTIGACION DE MERCADEO | EGRESADOS | EMPLEADORES | EVALUACION DE NECESIDADES | SATISFACCION LABORAL | RECURSOS HUMANOS EN SALUD | Revista Facultad Nacional de Salud Pública Vol.23, No.2 (jul.-dic.2005), p.52-58No hay ítems correspondientes a este registro
A semejanza de lo que ocurre en las empresas, las instituciones educativas y sus programas académicos deben conocer las necesidades y requerimientos de sus clientes potenciales para satisfacerlas y ser más competitivos en el mercado. Esta investigación identifica esos factores con el fin de que el programa de administración de salud con énfasis en gestión de servicios de salud (AES GSS) cumpla con esa exigencia.