Evaluación de la satisfacción del cliente interno y cliente externo de la Clínica Tolimed de Melgar

Por: Cardona Duque, Alba Betty. | Carrillo Rigaud, Andrea. | Sierra Calderón, Sandra Patricia. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008Descripción: 139 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- METODOS DE EVALUACION -- MELGAR -- TOLIMA -- COLOMBIA | CALIDAD EN SALUD -- GESTION HOSPITALARIA -- DEFENSA DEL PACIENTE | CONTROL DE CALIDAD -- ESTANDARESNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Sistema Garantía Calidad y Auditoría en Servicios de Salud - Trabajo de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008

el objetivo de este trabajo es comprender que la dinámica de la gerencia humana es fundamental para asegurar la calidad de los procesos organizacionales que tiendan a mejorar el accionar humano en la organización. Teniendo en cuenta que la institución lleva 11 años de funcionamiento y debido a la alta rotación de personal, se hace imperativa la necesidad de evaluar la satisfacción tanto del cliente interno como externo dentro del marco institucional, basándonos en la premisa de que un "cliente interno satisfecho genera servicios de alta calidad para la satisfacción del cliente externo"

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.