Oportunidad y eficiencia en el servicio de consulta externa en el centro de salud Cesar Rito Piñeros de Boavita

Por: Bello González, Lida Fabiola. | Quintero Rojas, Lida Johana. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007Descripción: 113 hojas : ilustraciones, fotografías a color, gráficos, mapas y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- DEFENSA DEL PACIENTE | CALIDAD EN SALUD -- ATENCION AL PACIENTE | MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- AGENDAMIENTO DE CONSULTAS -- EFICIENCIA ORGANIZACIONALNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Sistema Garantía Calidad y Auditoría en Servicios de Salud - Trabajo de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0097-CD (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00587
Total de reservas: 0

Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007

Se ha considerado necesario realizar una investigación con el propósito de evaluar la calidad desde la eficiencia y oportunidad en la asignación de citas en el servicio de consulta externa el Centro de Salud "Cesar Rito Piñeros" de Boavita debido a la importancia que tiene la satisfacción del cliente, para el mismo porvenir de la organización. Debido a ello, los resultados obtenidos permitirán mejorar las políticas referentes al servicio que la institución ofrece a ellos pilares fundamentales para lograr los objetivos y metas de la entidad.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.