Implementación de la oficina de atención al usuario en el dispensario médico de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova
Por: Riaño Alarcón, Mildred. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007Descripción: 69 hojas : ilustraciones, esquemas, fotografías a color, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION AL PACIENTE | CALIDAD EN SALUD -- OFICINA DE ATENCION -- DISPENSARIO -- HOSPITALES DEL EJERCITO -- COLOMBIA | MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- SERVICIOS HOSPITALARIOS DE APOYONota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0099-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00589 |
Contiene: anexos. glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007
El objetivo de esta investigación se basó en elaborar un programa de atención al usuario que, nos lleve a la Implementación de la Oficina de Atención al Usuario en el Dispensario Medico de la Escuela Militar de Cadetes, con el fin de mejorar la calidad de los servicios médicos y la satisfacción del usuario, brindado un canal de comunicación entre el establecimiento de sanidad militar y el usuario.