Verificación de los beneficios de implementación de un sistema de garantía de calidad en el prestador de salud Cruz Roja Colombiana seccional Huila al comparar el estado de estándares de habilitación entre los años 2005 y 2006
Por: Murcia Reyes, Ángela. | Mezquita Ortíz, Yolanda. | Suárez Acelas, Ángela. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007Descripción: 104 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- EVALUACION DE LOS SERVICIOS -- CRUZ ROJA -- COLOMBIA | CALIDAD EN SALUD -- ESTANDARES -- PLANIFICACION REGIONAL | ATENCION A USUARIOS -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDADNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0089-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00579 |
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Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007
El objetivo de esta investigación es evaluar la calidad de los servicios de salud del prestador Cruz Roja Colombiana Seccional Huila, mediante la verificación del cumplimiento de estándares de habilitación y de las metas propuestas en el plan de mejoramiento de la entidad en el año 2005, así como los beneficios que esto representa tanto para la entidad como para el usuario.