Investigación sobre costos de la No calidad
Por: Bocanegra Duque, Andrea Carolina. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008Descripción: 139 hojas : ilustraciones, fotografías a color, gráficos y tablas.Materia(s): CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD -- SERVICIOS HOSPITALARIOS | CALIDAD EN SALUD -- DEFENSA DEL PACIENTE | EVENTO ADVERSO -- CONTROL DE COSTOSNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0105-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00595 |
Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008
Este trabajo pretende resaltar la importancia que tiene la calidad como estandarte en la prestación de servicios, sobretodo cuando de salud se trata, ya que es el paciente en últimas la piedra angular en la que se basa nuestra razón de ser. Por lo tanto, todos y cada uno de los miembros de una institución deben trabajar siempre en miras de ejecutar un trabajo de calidad que beneficie al paciente, a la familia, y a la misma institución. Estos costos que se obtienen al prevenir los eventos adversos, pueden fortalecer al sistema de salud y generar mejores resultados en nuestros pacientes.