Propuesta metodológica para el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en el servicio de urgencias del Hospital Trinidad Galán primer nivel de atención Empresa Social del Estado
Por: Montañez, María Janeth. | Pedraza Linares, Olga Lucía. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999Descripción: 134 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- CULTURA ORGANIZACIONAL | CONTROL DE CALIDAD -- RECURSO HUMANO -- SALUD -- PERSONAL MEDICO Y NO MEDICO | SERVICIO DE ATENCION EN URGENCIAS -- DIAGNOSTICO DE LA SITUACION -- COLOMBIANota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | TE-SGC-0037-1999 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00424 |
Contiene: anexos, glosario referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999
Prestar servicios con eficiencia y calidad se convierte en una prioridad para enfrentar adecuadamente los retos que plantea el actual marco de competencia que caracteriza el sistema de seguridad social en salud. Frente a éste programa se hace necesario capacitar el recurso humano en cuanto a calidad en los servicios de salud ya que son éstos los que estan en contacto directo con los clientes, por tanto el objetivo de este trabajo es elaborar una propuesta metodológica para el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en el servicio de Urgencias del Hospital Trinidad Galán primer nivel de atención Empresa Social del Estado y que involucra directamente al personal de enfermería y camilleros.