Propuesta metodológica para el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en el servicio de urgencias del Hospital Trinidad Galán primer nivel de atención Empresa Social del Estado

Por: Montañez, María Janeth. | Pedraza Linares, Olga Lucía. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999Descripción: 134 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- CULTURA ORGANIZACIONAL | CONTROL DE CALIDAD -- RECURSO HUMANO -- SALUD -- PERSONAL MEDICO Y NO MEDICO | SERVICIO DE ATENCION EN URGENCIAS -- DIAGNOSTICO DE LA SITUACION -- COLOMBIANota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Sistema Garantía Calidad y Auditoría en Servicios de Salud - Trabajo de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
TE-SGC-0037-1999 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00424
Total de reservas: 0

Contiene: anexos, glosario referencias bibliográficas

Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999

Prestar servicios con eficiencia y calidad se convierte en una prioridad para enfrentar adecuadamente los retos que plantea el actual marco de competencia que caracteriza el sistema de seguridad social en salud. Frente a éste programa se hace necesario capacitar el recurso humano en cuanto a calidad en los servicios de salud ya que son éstos los que estan en contacto directo con los clientes, por tanto el objetivo de este trabajo es elaborar una propuesta metodológica para el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en el servicio de Urgencias del Hospital Trinidad Galán primer nivel de atención Empresa Social del Estado y que involucra directamente al personal de enfermería y camilleros.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.