Plan de mejoramiento para el sistema de calidad en el área de urgencias y consulta externa del Hospital San Juan Bosco. Bosconia, Cesar 1999
Por: Buendía Aguirre, Frank. | Campo Mieles, Armando. | Meneses Arevalo, William. | Sánchez Roca, Delfina. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 1999Descripción: 188 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- MEJORAMIENTO | CALIDAD DE LA ATENCION -- TOMA DE DECISIONES -- HOSPITAL | EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS -- ATENCION DE SALUDNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0035-1999 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00422 |
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Contiene: lista de figuras y referencias bibliográficas
Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 1999
En los últimos años se han registrado cambios muy significativos en los conceptos e instrumentos que buscan elevar la calidad de los servicios de salud. La promoción de la calidad se dio con la finalidad o tendencia a elaborar productos con cero defectos, cero errores, lo cual repercutió en el campo de los servicios de salud que se proyectan en el usuario al entrar en contacto con el personal comprometido de prestarlo como en nuestro caso es el sector de la salud, es por esto que el objeto de este trabajo es aplicar estrategias de mejoramiento o acciones correctivas de acuerdo con las debilidades o áreas críticas detectadas a través del diagnóstico institucional, con el fin de lograr una institución de calidad.