Medición del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación de los servicios de salud 2008 / Sylvia Naydu Fonseca García
Por: Fonseca García, Sylvia Naydu.
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2009Descripción: 30 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- ORGANIZACION Y ADMINISTRACION | SERVICIOS DE SALUD -- TECNICAS DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS -- ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS | FINANCIACION DE LA ATENCION DE LA SALUD -- SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES -- INFORMES DE CASOSNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2009Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-GES-0098-2009 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00716 |
Navegando Centro de Información y Consulta Estantes, Código de colección: Colección Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías
Contiene : anexos y referencias bibliográficas.
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2009
La dirección de Sanidad de la Policía Nacional para el año 2007, en cumplimiento de su propósito misional, contrató a la Unión Temporal BDO -CCRP para que realizara una investigación orientada a la medición de la percepción sobre la prestación y calidad del servicio de salud en la Policía, tanto a clientes externos como internos del servicio; liderada por la oficina de planeación. El estudio midió el nivel de satisfacción de los usuarios denominados cliente externo respecto a como reciben los usuarios la prestación de los servicios de salud y cliente interno identificado como prestador de servicios; realizado a través de dos cuestionarios estructurados, los cuales fueron validados por el Jefe Área de Sanidad.