Diseño de un plan estratégico para disminuir el tiempo de espera en la atención del paciente en el área de consulta médica en el centro de salud de Jericó-Boyacá
Por: López P, Miryam Dorelly. | Muñoz R, Sandra Liliana. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2002Descripción: 124 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- ACEPTACION DE LA ATENCION DE SALUD | ATENCION INTEGRAL DE SALUD -- SERVICIO AMBULATORIO EN HOSPITAL | GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION AL PACIENTE -- HOSPITALNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0054-2002 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00441 |
Navegando Centro de Información y Consulta Estantes, Código de colección: Colección Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías
Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, 2002
El objeto del trabajo va dirigido al Centro de Salud específicamente al área de Consulta médica, ya que consideramos indispensable mejorar día a día la atención brindada al usuario con el fin de satisfacer sus expectativas. La Satisfacción del usuario es una de las características que componen la calidad y es por ello que este trabajo fue desarrollado, para mejorar la calidad en la atención del usuario pues es mucho el tiempo que transcurre desde que el paciente ingresa a la Institución hasta que finalmente es atendido por el médico.