Estudio de percepción del nivel de satisfacción de los usuarios en la prestación del servicio de salud de la Policía Nacional vigencia 2010 / Diana Paola David Torres
Por: David Torres, Diana Paola.
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2011Descripción: 65 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): MEDICINA MILITAR -- SERVICIOS DE SALUD -- COLOMBIA | SERVICIOS DE SALUD MILITAR -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- CONTROL DE CALIDAD | PROMOCION DE LA SALUD -- ESTADISTICAS DE SALUD -- ESTUDIOS DE EVALUACIONNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2011Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-GES-0101-2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00719 |
Contiene : referencias bibliográficas.
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia en Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Gerencia en Salud, 2011
Cobra vital importancia el desarrollo de actividades tendientes a medir e incrementar la satisfacción de los usuarios frente a la prestación de los servicios de salud al interior de la institución, razón por la cual desde la vigencia 2007 a la fecha anualmente se mide la satisfacción mediante un instrumento basado en términos de calidad y atención de los servicios de salud que presta la Policía Nacional a sus clientes externos en relación con los diferentes procesos de atención como lo son: promoción de la salud y prevención de la enfermedad, Asignación de citas, consulta externa(medicina general, Odontología general y consulta especializada), Urgencias, cirugía, hospitalización, salud operacional, rehabilitación(terapia física, terapia ocupacional, apoyo psicosocial), apoyos diagnósticos y laboratorio, farmacia y atención al usuario.