Evaluación y ajuste del sistema de garantía de calidad del Laboratorio de Sueño de la Clínica de Marly, unidad de Neumología
Por: Bolivar Cuellar, Johana. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2007Descripción: 87 hojas : lustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- SERVICIOS HOSPITALARIOS | CALIDAD EN SALUD -- LABORATORIO DE HOSPITAL -- SUEÑO -- IMPLEMENTACION -- COLOMBIA | GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- GUIANota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0098-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00588 |
Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2007
Esta investigación pretende analizar la normatividad vigente en sistemas de garantía de calidad en salud y con base a esta, tomar los conceptos y elementos más aplicables a un laboratorio de sueño para ajustarlos a sus necesidades propias. Esta será un valioso aporte y guía para el laboratorio de sueño de la Clínica de Marly, unidad de neumología, puesto que está dirigido para optimizar y lograr la visión de calidad con la que se ha propuesto desde su inicio de funcionamiento, brindando el mejoramiento continuo para el beneficio propio, de los usuarios y de la institución.