Antología de Proyectos Pedagógicos: cuaderno de trabajo No.2. especialización en Lenguaje y Pedagogía de Proyectos

Tipo de material: libro Libro - Colección General Series Serie Postgrados , 2.Editor: Bogotá : UniDistrital, 2001Descripción: 160p. : ils.., ils.ISBN: 9589160840.Materia(s): EDUCACION |
Contenidos:
La especialización en lenguaje y pedagogía de proyectos: génesis y fundamentos. Consideraciones institucionales, pedagógicas y didacticas en torno a la pedagogía de proyectos. La educación al final de la utopía: investigación y proyectos pedagógicos. Proceso de apropiación de la lectura y la escritura en los grados iniciales. La cualificación de la escritura a partir de la construcción de criterios para su producción. Coherencia y cohesión: aspectos vitales en la producción escrita. Estrategias metacognitivas para la comprensión de textos expositivos. Habla espontánea, referentes contextuales y procesos narrativos en estudiantes de grado sexto. La argumentación camino a la negociación. Títere, narración y mundos posibles en la pedagogía de proyectos. Formación de maestros escritores. Maestros en formación e historias de vida: un proyecto pedagógico en lengua escrita
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General WA-240-A576 (Navegar estantería) Disponible (Consulta Externa) 004588
Total de reservas: 0

La especialización en lenguaje y pedagogía de proyectos: génesis y fundamentos. Consideraciones institucionales, pedagógicas y didacticas en torno a la pedagogía de proyectos. La educación al final de la utopía: investigación y proyectos pedagógicos. Proceso de apropiación de la lectura y la escritura en los grados iniciales. La cualificación de la escritura a partir de la construcción de criterios para su producción. Coherencia y cohesión: aspectos vitales en la producción escrita. Estrategias metacognitivas para la comprensión de textos expositivos. Habla espontánea, referentes contextuales y procesos narrativos en estudiantes de grado sexto. La argumentación camino a la negociación. Títere, narración y mundos posibles en la pedagogía de proyectos. Formación de maestros escritores. Maestros en formación e historias de vida: un proyecto pedagógico en lengua escrita

general

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.