The canterville ghost and other stories / Oscar Wilde

Por: Wilde, Oscar., 1854-1900 | Davies, Pam. [adaptación]
Tipo de material: libro Literatura Editor: Londres : Richmond Publishing, 1997Edición: 1 edición.Descripción: 78 páginas : ilustraciones en blanco y negro.ISBN: 8429449256.Materia(s): LITERATURA INGLESA -- NOVELA FANTASTICA | FANTASMAS -- APARICIONES | ASESINATO -- CRIMENES CONTRA LAS MUJERES | ADIVINACION -- QUIROMANCIA -- PROFECIAS | ENIGMAS -- BELLEZA FEMENINA (ESTETICA)
Contenidos:
The Canterville ghost. The model millionaire. -- The sphinx without a secret.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Literatura en Inglés | Literatura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Literatura Literatura Centro de Información y Consulta
Estantería Abierta
Colección General PR-5811-W672c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta Externa) L00350
Total de reservas: 0

Contiene: ejercicios y glosario

The Canterville ghost. The model millionaire. -- The sphinx without a secret.

El Fantasma de Canterville en la vida real cometió un terrible crimen: mató a su esposa porque era sencilla y una mala ama de casa. Fue castigado por los hermanos de su esposa, que lo encerraron en una habitación para que muriera de hambre. Sin embargo, la historia del Fantasma de Canterville es en gran medida una comedia. El fantasma ha rondado con éxito Canterville Chase durante cientos de años, pero la familia Otis de Estados Unidos resulta ser demasiado para él, con sus soluciones prácticas a todas las manifestaciones fantasmales, y los terribles gemelos que lo atormentan hasta que lo único que se atreve a hacer es arrastrarse por la casa lo más silenciosamente posible, en lugar de lamentarse y hacer sonar sus cadenas. Finalmente el fantasma confiesa sus problemas a la chica de la familia, Virginia, y ella le ayuda a encontrar el descanso eterno.

El crimen de Lord Arthur Saville es también un asesinato - un asesinato aún por cometer. Lord Arthur lo tiene todo - es rico y guapo y está a punto de casarse con una hermosa chica. Pero una lectura de manos casual de un quiromántico, el Sr. Podgers, cambia su vida. El hombre le dice a Lord Arthur que ve un asesinato en la mano del joven... así que, Lord Arthur, tras un periodo de terror, decide cometer el asesinato inmediatamente y quitárselo de encima para poder seguir con el resto de su vida. Intenta envenenar a su prima segunda, Lady Clementina, pero ella muere de forma natural pero muere por causas naturales sin tomar el veneno. A continuación, trata de hacer estallar su tío, el decano de Chichester, pero la bomba hace una serie de pequeñas explosiones que divierten a los niños de la casa. Finalmente, se encuentra por casualidad con el quiromántico cerca de el río y lo empuja al agua. El asesinato está consumado y él es libre de casarse y vivir feliz para siempre.

La historia de La Esfinge Sin Secreto se cuenta en el título. Lady Alroy es enigmática en todo lo que hace: una dama con el misterioso encanto de una esfinge. Ella captura el corazón de Lord Murchison con este misterio, hasta el punto que él la sigue para descubrir su secreto. Cuando la ve entrar en una pequeña casa en una parte pobre de la ciudad, él llega a la razonable conclusión de que ella tiene un amante secreto. La acusa de ello y le dice otras cosas terribles. Ella niega la acusación y abandona Inglaterra para ir a Noruega, donde sucumbe poco después a un resfriado muy fuerte. La verdad es que no había ningún amante secreto, ningún misterio sobre Lady Alroy en absoluto. Ella perfeccionó los enigmas con el fin de parecer más interesante, y la ironía es que esto logró tanto ganar el amor como ahuyentarlo.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.