Mercadeo de servicios profesionales / Philip Kotler
Por: Kotler, Philip. | Bloom, Paul N. | Uribe Garros, Helena. [traductor]
Tipo de material: Libro - Colección General Series Serie empresarial.Editor: Bogotá : Legis Editores, 1988Edición: 1 edición.Descripción: 298 páginas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.ISBN: 9589042414.Materia(s): EDUCACION DE NEGOCIOS -- OCUPACIONES -- PROFESIONES | MARKETING -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACION | ESTRATEGIA DE MERCADEO -- ESTUDIO DE CASO | PLANIFICACION ESTRATEGICA -- TOMA DE DECISIONESTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Centro de Información y Consulta | Colección General | HD-8038-K87 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta Externa) | 009621 |
Contiene: índices analítico y referencias bibliográficas
Organización y planeación para el mercadeo. Mercadeo profesional para profesionales. Organización para el desarrollo de negocios: creación de una organización de mercadeo. Planeación estratégica para mercadeo. Investigación del mercado y determinación del mercado objetivo. Análisis del mercado: comprensión de comportamiento del cliente. Desarrollo de negocios: mercado, objetivos y posición. Medición y proyección del mercado. Establecimiento de un sistema de información de mercadeo. Desarrollo de una estrategia de mezcla de servicios. Establecimiento de honorarios. Acceso a los servicios: decisiones sobre canales de distribución. Comunicaciones: contacto personal y ventas. Comunicaciones: herramientas de relaciones públicas. Comunicaciones: publicidad en los medios. Planeación y control de mercadeo.
Marketing Professional Services