Mercadeo de servicios profesionales / Philip Kotler

Por: Kotler, Philip. | Bloom, Paul N. | Uribe Garros, Helena. [traductor]
Tipo de material: libro Libro - Colección General Series Serie empresarial.Editor: Bogotá : Legis Editores, 1988Edición: 1 edición.Descripción: 298 páginas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.ISBN: 9589042414.Materia(s): EDUCACION DE NEGOCIOS -- OCUPACIONES -- PROFESIONES | MARKETING -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACION | ESTRATEGIA DE MERCADEO -- ESTUDIO DE CASO | PLANIFICACION ESTRATEGICA -- TOMA DE DECISIONES
Contenidos:
Organización y planeación para el mercadeo. Mercadeo profesional para profesionales. Organización para el desarrollo de negocios: creación de una organización de mercadeo. Planeación estratégica para mercadeo. Investigación del mercado y determinación del mercado objetivo. Análisis del mercado: comprensión de comportamiento del cliente. Desarrollo de negocios: mercado, objetivos y posición. Medición y proyección del mercado. Establecimiento de un sistema de información de mercadeo. Desarrollo de una estrategia de mezcla de servicios. Establecimiento de honorarios. Acceso a los servicios: decisiones sobre canales de distribución. Comunicaciones: contacto personal y ventas. Comunicaciones: herramientas de relaciones públicas. Comunicaciones: publicidad en los medios. Planeación y control de mercadeo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General HD-8038-K87 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta Externa) 009621
Total de reservas: 0

Contiene: índices analítico y referencias bibliográficas

Organización y planeación para el mercadeo. Mercadeo profesional para profesionales. Organización para el desarrollo de negocios: creación de una organización de mercadeo. Planeación estratégica para mercadeo. Investigación del mercado y determinación del mercado objetivo. Análisis del mercado: comprensión de comportamiento del cliente. Desarrollo de negocios: mercado, objetivos y posición. Medición y proyección del mercado. Establecimiento de un sistema de información de mercadeo. Desarrollo de una estrategia de mezcla de servicios. Establecimiento de honorarios. Acceso a los servicios: decisiones sobre canales de distribución. Comunicaciones: contacto personal y ventas. Comunicaciones: herramientas de relaciones públicas. Comunicaciones: publicidad en los medios. Planeación y control de mercadeo.

Marketing Professional Services

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.