Fábrica de conocimiento : escuela de garaje / Beatriz Santiago
Por: Santiago, Beatriz. | Huertas, Breyner. | Rendón, Carlos Edwin. | Colectivo Edunoise. | Colectivo La Nocturna. | Sholette, Gregory. | Cárdenas, Juan. | Herrera, Leonardo. | Alonso, Lotero. | Ospina Lucas. | Madero, María Angélica. | Ronderos, María Elena. | Rosler, Martha. | Huertas, Miguel. | Hoff, Mônica. | La agencia. [traductor] | Macía, Manuel Ángel. [traductor] | Ronderos, Clara. [traductor] | Ministerio de Cultura de Colombia Dirección de Artes Visuales. | Instituto Distrital de las Artes - IDARTES. Subdirección de las Artes Gerencia de Artes Plásticas.
Tipo de material: Libro - Colección General Editor: Bogotá : Laagencia, 2016Edición: 1 edición.Descripción: 493 páginas : ilustraciones, cuadros, figuras, fotografías.ISBN: 9789584677389 .Materia(s): EDUCACION -- CULTURA -- INVESTIGACION | DIDACTICA -- EXPERIENCIA -- CONOCIMINETO | PEDAGOGIA -- APRENDIZAJE -- ENSEÑANZATipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Centro de Información y Consulta | Colección General | NX-50-S235 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta Externa) | 009523 | ||
Libro General | Centro de Información y Consulta | Colección General | NX-50-S235 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible (Consulta Externa) | 009524 |
Navegando Centro de Información y Consulta Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Contiene: referencias bibliográficas
texto en portugués páginas 174-195
Entre extraños. Objetos extraños hablando cosas sin sentido. Excedentes. Unidad de análisis de espectros. Ejercicios de posesión después del desastre. Prácticas de dronificación. El arte contemporáneo y su contexto social desde la enseñanza. Reflexiones sobre la educación artística y el debate disciplinar en Colombia. Escuela, deuda, bohemia: disciplinar a los artistas. Burbujas: esquirlas de un discurso del Boom. Notas para a construção de teoría refutáveis, pedagogías sem importancia e escolas de garagem, ou: um bom nome para o amor. Manifiesto Edunoise. ¿Qué tipo de conocimientos se dan en una conversación entrelasartes? T-e-l-e-f-o-n-o-r-o-t-o. Algo en común. Una maratón. Cómo romper una cámara. Desescolarizar la escuela. Un informe para una academia. Hacerlo con otros. 1. Saludo al sol. 2. El lobo. 3. Tras la cortina. 4. Cómo romper una cámara. 5. Hervido pastuso. 6. El corto verano de la anarquía. 7. Diversión crítica. 8. Lo doy porque quiero. 9. Arma tu pizza (con masa madre). 10. Turismo cultural y cocina ancestral. 11. Licor clandestino. 12. Autogestión colectiva. 13. Drawdio. 14. Do it itself. 15. Crítica en vivo. 16. Memoria encantada. 17. Aforismos tropicales. 18. Confrontando imágenes. 19. Performance discursivo. 20. Escuela en casa. 21. La faltante. 22. Islas flotantes. 23. Whatsapp. 24. Cena subjetiva. 25. Antes que se vuelva pedagogía. 26. El club de los mentirosos. 27. Zine aceleracionista. 28. Baile zombi. 29. “Un árbol es la lenta explosión de una semilla”. 30. La vida es una idea. 31. Catálogo de sueños. 32. M.U.R.A. Museo Rodante Audiovisual. 33. Pachamanca. 34. Arroz negro. 35. Autotatuaje. ¿Qué quiere aprender? ¿Qué quiere enseñar? Educación. Producción. Ciencias de la ficción.
texto en español e inglés