Gestión y evaluación de la calidad en la educación : referentes para la acreditación / Cecilia Correa de Molina
Por: Correa de Molina, Cecilia.
Tipo de material: Libro - Colección General Editor: Bogotá : Magisterio, 2004Descripción: 138 páginas : ilustraciones y gráficos.Materia(s): CALIDAD DE LA EDUCACION -- ADMINISTRACIÓN | POLITICA EDUCATIVA -- EMPRESA | EVALUACION EDUCATIVA
Contenidos:
La política y el sentido político de la educación. Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Políticas educativas y gestión de la calidad. Políticas y estrategias para el desarrollo de la cultura de la administración y gestión de la calidad. Gestión de la calidad y gestión del conocimiento en la institución educativa. Evaluación de la calidad. La autoevaluación. Hacia una conceptualización acerca de los estándares de calidad. Evaluación académica y autoevaluación institucional. De la cultura de autoevaluación al proceso de acreditación
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Centro de Información y Consulta Estantería cerrada | Colección General | W-18-C677 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta Externa) | 008103 |
Total de reservas: 0
Navegando Centro de Información y Consulta Estantes, Ubicación: Estantería cerrada, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Contiene: referencias bibliográfica
La política y el sentido político de la educación. Configuración histórica de la globalidad, su relación e impacto en la educación. Políticas educativas y gestión de la calidad. Políticas y estrategias para el desarrollo de la cultura de la administración y gestión de la calidad. Gestión de la calidad y gestión del conocimiento en la institución educativa. Evaluación de la calidad. La autoevaluación. Hacia una conceptualización acerca de los estándares de calidad. Evaluación académica y autoevaluación institucional. De la cultura de autoevaluación al proceso de acreditación