Autoevaluación de acreditación en salud aplicando los estándares del proceso de atención al cliente - asistencial en el centro de atención de Vistahermosa Meta
Por: Torres Clavijo, Oscar Alirio. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2011Descripción: 214 hojas : ilustraciones, esquemas y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ATENCION AL PACIENTE -- AUTOEVALUACION -- ACREDITACION DE INSTITUCIONES DE SALUD -- COLOMBIA | CONTROL DE CALIDAD -- ACREDITACION | CERTIFICACION -- ESTANDARES DE REFERENCIA -- RELACION CLIENTE PERSONALNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0160-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00930 |
Contiene: anexos, glosario e índice de anexos, de figuras, de tablas y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011
El propósito del trabajo es hacer una relación de la situación actual de la entidad y de los estándares establecidos en la legislación vigente que califíca el proceso de atención al cliente, con los cuales se podrá analizar lo que está afectando su cumplimiento y cuáles son las posibles acciones de mejora para su logro, lo cual se hace esencial para que los funcionarios directivos del Centro de Atención cuenten con un documento en donde se muestre que tanto se cumple con los estándares de acreditación y cuál es su impacto en la prestación de los servicios hacia la población de la región.