Autoevaluación para iniciar la acreditación del Servicio de Odontología en el Centro de Salud del Municipio de Choachí (Cundinamarca) en el 2011
Por: Acosta Rios, Claudia Hasbleidi. | Borbón Borbón, Andrea Carolina. | Mayorga Cubillos, Edwar Ignacio. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2011Descripción: 27 hojas ilustraciones y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- ACREDITACION DE INSTITUCIONES DE SALUD -- ODONTOLOGIA -- SERVICIOS DE SALUD -- COLOMBIA | CONTROL DE CALIDAD -- ACREDITACION DE PROGRAMAS | SISTEMAS DE PLANEAMIENTO -- EVALUACION DE PROCESOS Y RESULTADOS -- CONSULTAS ODONTOLOGICASNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0159-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00929 |
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Contiene: anexos y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011
Este proyecto permite identificar el diagnostico situacional de la institución frente a los estándares de acreditación, al terminar se espera identificar las falencias encontradas frente a los estándares solicitadas por el Icontec para la acreditación y así exponer ante la gerencia del Hospital el plan de mejoramiento que permita facilitar el proceso de autoevaluación para la acreditación, dando como resultado una mejora en la atención del usuario, la satisfacción del cliente interno y externo lograr una mayor competitividad en el mercado.