Calidad en la prestación del servicio de enfermería en la empresa social del estado Hospital Regional de Chiquinquirá- Boyacá, en el periodo comprendido entre agosto y noviembre de 2010
Por: Rueda Vásquez, Claudia Graciela. | Suárez Suárez, Ingrid Erika. | Delgadillo Páez, Yoaira Johana. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2011Descripción: 48 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- SERVICIOS DE ENFERMERIA -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- COLOMBIA | ENFERMERIA -- SERVICIO HOSPITALARIO -- ACEPTACION DE LA ATENCION DE SALUD | RELACIONES ENFERMERO PACIENTE -- CONTROL DE CALIDAD -- SERVICIOS DE SALUDNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0153-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00923 |
Contiene: abreviaturas, glosario, índice de gráficos, de tablas y referencia bibliográfica
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011
El presente estudio sobre la percepción que tienen los usuarios acerca de la calidad de atención del servicio de Enfermería del Hospital de Chiquinquirá, permitió realizar un análisis basado en los resultados, donde la empresa pueda utilizarlo como una herramienta muy útil para mejorar la calidad de los mismos, tanto desde el punto de vista de su organización y funcionamiento, como un desarrollo integral, que contribuirá significativamente a mejorar la calidad de la oferta en función de los recursos existentes y las necesidades de los usuarios.