Diseño del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud de los servicios de hospitalización de la IPS Caprecom Girardot, nuevo Hospital San Rafael
Por: Velasco Álvarez, Shirley. | Guzmán Villareal, María Irene. | Gamboa Santacruz, Hernán Mauricio. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2010Descripción: 86 hojas : ilustraciones, esquemas y tablas.Materia(s): GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- EVENTOS ADVERSOS -- SERVICIOS HOSPITALARIOS -- CUNDINAMARCA -- COLOMBIA | CONTROL DE CALIDAD -- PLANIFICACION REGIONAL -- HOSPITALIZACION | SISTEMAS DE ATENCION DE SALUD -- PAMEC -- ORGANIZACION Y ADMINISTRACIONNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0147-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T0147 |
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Contiene: anexos, glosario. y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2011
El propósito del trabajo es implementar un PAMEC para los servicios de hospitalización en la IPS y que articule en un sistema todas las normas, procesos, procedimientos , actividades y métodos de capacitación que permitan al Hospital y centros de atención ambulatoria que integran la IPS prestar servicios estandarizados bajo unos criterios de calidad de acuerdo con su misión-visión, monitorear permanentemente los resultados obtenidos de los procesos y tomar las medidas necesarias en casos de calidad no esperada, dentro de una cultura de mejoramiento continuo y aprendizaje organizacional.