Evaluación de las causales de acción de tutela por prestación de servicios de salud en Humanavivir EPS. Febrero - junio de 2008
Por: Martínez Traslaviña, Zulma Inés. | Murillo Moreno, Julia Milena. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2009Descripción: 338 hojas : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD -- NECESIDADES Y DEMANDAS -- EVALUACION DE DESEMPEÑO -- COLOMBIA | CALIDAD EN SALUD -- DERECHO A LA SALUD | CONTROL DE CALIDAD -- SERVICIOS HOSPITALARIOSNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2009Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0133-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00623 |
Contiene: abreviaturas, anexos, glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2009
Esta investigación tiene como propósito determinar las causas de acción de tutela por servicios de salud en Humanavivir EPS, brindando a estudiantes y profesionales especialistas en auditoria de servicios de salud, cuenten con una herramienta útil que identifica causales de tutela al momento de determinar estrategias oportunas, desde cualquiera de sus enfoques: previsivo, preventivo y/o correctivo; esto, para las diferentes contingencias enmarcadas con anterioridad y que afecten a la organización, tanto en su rentabilidad como permanencia dentro del mercado, es decir, su nivel de competitividad.