Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la historia clínica, en el servicio de consulta externa de medicina general, del Centro de Salud de Boavita
Por: Gómez León, Leni Patricia. | Monroy Bejarano, Luz Elena. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008Descripción: 99 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- HISTORIA CLINICA -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- COLOMBIA | CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD -- DEFENSA DEL PACIENTE | GESTION EN SALUD -- INDICADORES -- MONITOREO DE LA DESIGUALDAD EN SALUDNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Centro de Información y Consulta | Colección Trabajos de Grado | TE-SGC-0109-CD (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Consulta interna) | T00599 |
Total de reservas: 0
Contiene: abreviaturas, anexos, glosario y referencias bibliográficas
Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008
La presente investigación plantea la necesidad de monitorear constantemente los indicadores de calidad ya sea de la historia clínica y de satisfacción del usuario con el fin de establecer la relación entre las mismas variables y de esta manera plantear estrategias de mejoramiento que contribuyan a la elevación de los estándares de calidad ofrecidos por la institución.