Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de la historia clínica, en el servicio de consulta externa de medicina general, del Centro de Salud de Boavita

Por: Gómez León, Leni Patricia. | Monroy Bejarano, Luz Elena. | Pinzón Rincón, Alejandro. [director]
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2008Descripción: 99 hojas : ilustraciones, gráficos y tablas.Materia(s): MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- HISTORIA CLINICA -- SATISFACCION DEL PACIENTE -- COLOMBIA | CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD -- DEFENSA DEL PACIENTE | GESTION EN SALUD -- INDICADORES -- MONITOREO DE LA DESIGUALDAD EN SALUDNota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Sistema Garantía Calidad y Auditoría en Servicios de Salud - Trabajo de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Centro de Información y Consulta
Colección Trabajos de Grado TE-SGC-0109-CD (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Consulta interna) T00599
Total de reservas: 0

Contiene: abreviaturas, anexos, glosario y referencias bibliográficas

Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2008

La presente investigación plantea la necesidad de monitorear constantemente los indicadores de calidad ya sea de la historia clínica y de satisfacción del usuario con el fin de establecer la relación entre las mismas variables y de esta manera plantear estrategias de mejoramiento que contribuyan a la elevación de los estándares de calidad ofrecidos por la institución.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.