Evaluación de los tiempos de espera en el Servicio de Urgencias del Hospital de Meissen II Nivel de Atención. Entre febrero y marzo del 2004

Por: Farias Casas, Monica Janneth. | Alvarez Ramos, Zulien del Pilar.
Tipo de material: Trabajo de Grado Trabajo de Grado Editor: Bogotá : Fundación Universitaria Juan N. Corpas, 2004Descripción: 144 h. : ilustraciones, esquemas, gráficos y tablas.Materia(s): MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD -- GESTION HOSPITALARIA -- TRIAJE -- EFICIENCIA ORGANIZACIONAL | GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD -- REDES DE MONITOREO | ATENCION DE URGENCIAS -- TRIAGENota de disertación: Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2004
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Contiene: anexos, glosario y referencias bibliográfico

Trabajo de Grado (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud) Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoria de Servicios de Salud, 2004

Desarrollar un sistema de monitoreo de los tiempos de espera de los Triage II y III, de la provisión de los servicios en salud en el servicio de urgencias del Hospital de Meissen, a partir del cual se genere información relevante y precisa sobre las condiciones que permitan evidenciar el por qué se esta generando demora en la atención de pacientes que han sido clasificados, entre los Triage II y III.

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