Health care marketing: tools and techniques

Por: Fortenberry, John L., Jr.
Tipo de material: libro Libro - Colección General Editor: Boston : Jones and Bartlett Learning, 2010Edición: 3ed.Descripción: 311p. ;il. fig., gráf., tab.ISBN: 9781449622213.Materia(s): MARKETING -- ATENCION MEDICA | COMERCIALIZACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD | MERCADO -- PRODUCTO
Contenidos:
Product development and portafolio analysis. Branding and identity management tools. Target marketing tools. Consumer behavior and producto promotions. Environmental analysis and competitive. Marketing management tools. Marketing strategy and planning tools.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro General Libro General Centro de Información y Consulta
Colección General W-74-F677 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible (Consulta Externa) 007752
Total de reservas: 0

Contiene: Apéndices, bibliografía e índice alfabético

Product development and portafolio analysis. Branding and identity management tools. Target marketing tools. Consumer behavior and producto promotions. Environmental analysis and competitive. Marketing management tools. Marketing strategy and planning tools.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.