Medicamento "tecnología en salud", ¿producto de lujo o de interés público?

Por: Álvarez, Néstor.
Tipo de material: libro Artículo ISSN: 0123-8760.Materia(s): MEDICAMENTOS | SALUD PUBLICARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Hospitalaria Vol.14 No.88 (mar.-abr., 2013), pp.22-23
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El mercadeo de los productos farmacéuticos en el mundo, se rige por los mismos conceptos de un producto de consumo masivo o cualquier otro; sólo se diferencia por algunas normas sobre publicidad y poruqe existen dos consumidores, uno que es el médico "intermediario" y otro que es el paciente o consumidor real.

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.