Herramientas para optimizar la calidad en la atención de los usuarios de la sede principal de salud Colpatria (Registro nro. 3097)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01911cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003085
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control DB-JUANNCORPAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230809140115.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 131204s1998 co mmmml00 0 sspad
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoFUJC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código de país ISO CO
060 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE
Número de clasificación TE-SGC-0008
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Medina Angel, Martha Elena
9 (RLIN) 9628
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Herramientas para optimizar la calidad en la atención de los usuarios de la sede principal de salud Colpatria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Universitaria Juan N. Corpas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 hojas :
Otros detalles físicos ilustraciones y tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: anexos y referencias bibliográficas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud)
Nombre de la institución que otorga el título Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Escuela de Medicina. Posgrados Administrativos. Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud,
Año 1998
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objeto de este trabajo es proponer alternativas para el mejoramiento continuo en el proceso de atención al usuario que acude a la sede principal de salud Colpatria en términos de: eficacia, eficiencia y satisfacción, con el propósito de crear una cultura de la calidad en los oferentes del servicio, partiendo de la edificación de los factores que puedan acarrear deficiencia en la prestación de de los servicios de salud ofrecidos en dicha sede.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTIA DE LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD
Subdivisión general SATISFACCION DEL PACIENTE
9 (RLIN) 8639
Subdivisión de forma PARAMETROS
Subdivisión geográfica BOGOTA
-- COLOMBIA
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
Subdivisión general ADMINISTRACION DE INSTITUCIONES DE SALUD
9 (RLIN) 7483
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Decs
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
Subdivisión general ATENCION AL PACIENTE
9 (RLIN) 1586
Subdivisión de forma ACEPTABILIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9629
Nombre de persona Guarín Sánchez, Maritza
942 0# - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Trabajo de Grado
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Parte de Clasificación TE-SGC-0008-1998
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Programa Académico Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado Consulta interna Disponible Colección Trabajos de Grado Centro de Información y Consulta Centro de Información y Consulta 2003-08-22 FUJNC     TE-SGC-0008-1998 T00377 2020-03-19 Ej. 1 Sistemas de garantía de calidad y auditoría de servicios de salud Trabajo de Grado

Últimas Adquisiciones

  • Revistas
    Institucionales
  • Repositorio
    Institucional
  • Recursos
    Electrónicos
Fundación Universitaria
Juan N. Corpas
Personería Jurídica: Resolución 2105 03/29/1974
Institución Universitaria Vigilada MinEducación
Sede Principal:
Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222 | Telefax: 681 5612
info@juanncorpas.edu.co | Bogotá, Colombia.